• TEMAS DE ACTUALIDAD

    ¿Coronavirus: Vivir por amor o por miedo?

    Mientras vivimos en este estado de emergencia, la pregunta que me hago es : ¿Vivir por amor o por miedo? ¿Cómo podemos pensar y actuar por los demás, en lugar de velar solamente por nosotros mismos? Todavía estoy averiguando la respuesta exacta, pero creo que he encontrado un alcance. Aquí hay cinco consejos para vivir del amor: Tranquilo. Es difícil vivir por amor cuando nuestras mentes están ansiosas. Una mente en sosiego es un mejor punto de partida. Tómese el tiempo diariamente para estar tranquilo. En este momento, hay mucho ruido, especialmente en línea.

  • SALVACIÓN

    El significado del Arrepentimiento

    El hombre está en una posición de rebeldía contra la soberanía y la autoridad de Dios. Por eso es que nuestro Señor Jesús vino al mundo predicando: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). Ordena a cada pecador que abandone sus armas de rebelión y levante la bandera blanca de rendición para entrar al Reino de Dios.

  • SALVACIÓN

    La Fe para Salvación

    No se puede estudiar la Biblia por mucho tiempo sin llegar a comprender la importancia de la fe. Un pecador no puede ser salvo aparte de la fe (Efesios 2:8-9). “El evangelio de Cristo…es poder de Dios para salvar al que cree…porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:16-17). Por lo tanto, es importante entender lo que esta palabra significa.

  • SALVACIÓN

    El Evangelio

    El evangelio es la buena noticia para la humanidad, que se resume en el hecho de que JESÚS se hizo hombre, dejando su gloria eterna en los cielos, habitó entre los hombres, para conocer sus debilidades y sufrimientos pero sin que EL haya pecado